Noticias  |  Martes, 12 de Septiembre de 2017 Imprimir

Esta semana habrá abordaje territorial en los departamentos Concordia y San Salvador

El gobierno prosigue con su política de llevar los programas de los distintos ministerios a diferentes localidades de la provincia, mediante sus equipos técnicos. En ese marco, durante esta semana, el abordaje territorial interministerial estará en La Criolla y San Salvador.
El Ministerio Desarrollo Social continúa recorriendo el territorio provincial llevando a las distintas localidades las diferentes herramientas con las que cuenta la cartera, a fin de acercar los programas a los vecinos. En ese marco, el Abordaje Territorial finalizará su recorrido en el departamento Concordia, en el cual estuvo presente en la ciudad cabecera y en Colonia Ayuí, a lo largo de la semana anterior. En esta oportunidad, la operatoria se realizará el día miércoles en la localidad de La Criolla donde los equipos técnicos trabajarán en la Terminal de Ómnibus de 8 a 16 hs, a fin de que los vecinos puedan acceder a distintos programas del ministerio de desarrollo y de otras carteras.

En tanto el día jueves 14 comenzará el abordaje en la ciudad de San Salvador, donde la actividad se concentrará en la Casa del Bicentenario y la Cultura (ubicada en Av. de los Rusos y Luis Reilen). Los vecinos que se acerquen al lugar, entre las 8 y las 16 hs, podrán gestionar tarjetas sociales, pensiones Ley 4035, tramitar el DNI, y acceder a controles de salud. La operatoria tendrá continuidad el día viernes, en el mismo lugar y en idéntico horario.